Nacionales

Sábado caluroso e inestable

El pronóstico meteorológico prevé una jornada muy calurosa, con ambiente húmedo e inestable para este sábado. A partir de la tarde se esperan lluvias con tormentas eléctricas, sobre todo en el sur y este de la Región Oriental.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado y vientos del norte. Igualmente, se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Las lluvias pueden darse a partir de la tarde y las más importantes se registrarán en las localidades del sur y este de la Región Oriental, como así también del oeste del Chaco. No obstante, el intenso calor continuará.

Para Asunción, se prevé que la temperatura máxima alcance los 36°C, mientras que en el Sur y Este del territorio paraguayo llegará a 34°C. Un ambiente extremadamente caluroso se sentirá en el Oeste y Norte, con una máxima de 38°C.

El pronóstico señala que un ambiente similar se espera para este domingo, con mucho calor y altamente inestable; en consecuencia, las lluvias y tormentas pueden ser más generalizadas, sobre todo en gran parte de la Región Oriental y en el Bajo Chaco.

Dejá tu comentario