25 abr. 2024

Ryan Castro y Peso Pluma lanzan Quema, un reguetón de “la vieja escuela”

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción Quema, una reguetón de “la vieja escuela” que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

peso pluma.png

Peso Pluma (der.) en el videoclip de Quema.

Foto: Captura del videoclip del tema Quema, de Ryan Castro y Peso Pluma.

Quema es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura”, detalló la compañía en un comunicado.

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de El Cantante del Ghetto, agregó la información.

Lea más: Diez claves para entender la huelga de actores en EEUU y su enorme impacto en Hollywood

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, el cual fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

“Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de reggaetón La Bebe (Remix), y Ryan Castro”, señaló Sony.

El Cantante del Ghetto es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.

Nota relacionada: Britney Spears anuncia que lanzará su biografía en octubre, llamada La mujer en mí

Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.