30 ene. 2026

Rubio Ñu recibe en la Arboleda al duro Libertad

Rubio Ñu, que ya aseguró su permanencia en la división principal, recibe esta noche en la Arboleda, desde las 20.10 al campeón del torneo Apertura 2016, Libertad.

El elenco de Santísima Trinidad tiene aún chances de alcanzar la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, para ello deberá asegurar los seis puntos restantes del campeonato y esperar qué sucede con los otros candidatos que son Nacional y Sportivo Luqueño.
Rubio Ñu no tendrá fácil, enfrente tendrá al Gumarelo que lleva seis fechas sin perder y viene de igualar 2 a 2 con Olimpia.
El Albiverde, por su parte, viene de caer 3-1 ante Nacional y van cuatro fechas sin ganar, su último triunfo fue 2-0 ante River, el único desde que asumió Goyo Pérez. Toda la presión es para el cuadro local que necesita los puntos.
Embed
Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Un hombre fue retenido y maniatado por vecinos tras ser acusado de abusar de una mujer con discapacidad en un barrio periférico de Coronel Oviedo.
Este viernes se cumplen 10 días de la desaparición de una adolescente de 15 años oriunda de Pedro Juan Caballero. La familia sigue en la búsqueda y con esperanza de encontrarla.
Pobladores de la comunidad indígena Riacho Mosquito, de la etnia Maskoy del distrito de Puerto Casado, se manifestaron este viernes frente a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la zona, denunciando la falta de un médico permanente y la crítica situación sanitaria que atraviesa la población.
La Policía Nacional identificó luego de varias horas al presunto motochorro abatido por un comerciante en un intento de asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público realizó este viernes tres allanamientos en sedes de la ONG española Remar, dedicada a la atención de familias, la rehabilitación y reinserción social, como parte de una investigación por presunta trata de personas con fines de explotación laboral, extremo que la organización niega.
La reciente partida del antropólogo José Zanardini (1942–2026), marca más que el final de una vida. Con él, prácticamente desaparece una forma de pensar el mundo, una figura de intelectual verdaderamente comprometido con los descartados del sistema: campesinos, comunidades indígenas y, en especial, los pueblos chaqueños como los ayoreos, cuya dignidad rescató con rigor ético y antropológico. El duelo por Zanardini nos obliga a mirar una tragedia mayor: la agonía del intelectual crítico y emancipador en Paraguay.