04 mar. 2024

Rock in Río

A menos de un mes de llevarse a cabo las elecciones presidenciales en Brasil, las protestas contra Jair Bolsonaro llegaron al escenario principal del Rock in Río, esta vez de la mano de la veterana banda brasileña Capital Inicial, una de las más importantes del rock brasileño.
Rock in Rio Lisboa ha confirmado hoy la presencia de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher en el escenario principal de su próxima edición en 2022, tras haberse aplazado el año pasado y este por la pandemia de coronavirus.
El festival Rock in Rio decidió posponer la celebración de esta cita musical en las ciudades de Lisboa (Portugal) y Río de Janeiro (Brasil) para el año 2022 debido a la pandemia del Covid-19.
Los organizadores de Rock in Río anunciaron que la próxima edición del evento musical en Brasil tendrá siete noches de conciertos en setiembre y octubre de 2021 y dijeron estar seguros de que para esa época estarán normalizados los eventos culturales en el mundo tras la pandemia del coronavirus.
Santiago de Chile tendrá su primera edición del Rock in Río en 2021, según un acuerdo de intenciones suscrito este sábado en Río de Janeiro entre los organizadores del considerado mayor festival musical del mundo y un grupo de empresarios chilenos.
Con una experiencia completamente sensorial, que busca despertar en la gente la voluntad de transformar el mundo, la atracción NAVE, nuestro futuro es ahora, es otro de los destaques de Rock in Río, que realiza su vigésima edición en Río de Janeiro, la ciudad que le dio vida 34 años atrás.
El rock alternativo y los clásicos de los 90 mandaron la parada este sábado en Rock in Río, una jornada en la que destacaron Foo Fighters, Whitesnake y Tenacius D, sin que por su parte la banda estadounidense Weezer lograse una completa conexión con el público de Río de Janeiro.
Rock in Río abrió este viernes en Río de Janeiro las puertas a los miles de fanáticos que se dan cita en el mayor festival de música del mundo y que a diferencia de otros años llegaron en calma para disfrutar de los conciertos y de un gigantesco parque de diversiones durante los siete días de fiesta.
El reconocido cantante canadiense de hip-hop Drake, el artista más escuchado en 2018, estará en la edición brasileña de Rock en Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, confirmó la organización del evento.