24 abr. 2024

Foo Fighters, The National y Liam Gallagher, en el Rock in Rio Lisboa 2022

Rock in Rio Lisboa ha confirmado hoy la presencia de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher en el escenario principal de su próxima edición en 2022, tras haberse aplazado el año pasado y este por la pandemia de coronavirus.

rock in rio.jpg

El festival Rock in Rio se pospuso en las ciudades de Lisboa (Portugal) y Río de Janeiro (Brasil) para el 2022.

Foto: EFE.

Gracias a las confirmaciones de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher, el cartel previsto originalmente para una de las jornadas de 2020 se mantiene en la novena edición, que se celebrará el 18, el 19, el 25 y el 26 de junio de 2022 en Lisboa.

Las entradas ya adquiridas, tanto para el festival de 2020 como para el de este año, siguen siendo válidas, ha recordado la organización en un comunicado.

Rock in Rio Lisboa, que se celebra cada dos años, aplazó inicialmente su edición de 2020 a este año.

Lea más: Rock in Rio pospone los festivales de Portugal y Brasil para 2022

Sin embargo, el pasado marzo anunció un nuevo retraso, a 2022, debido a que las obras de construcción del recinto que alberga la “Ciudad del Rock” no pudieron iniciarse porque Portugal se encontraba en confinamiento y bajo estado de emergencia por el Covid, el máximo nivel de alerta en el país.

Por aquel entonces, la organización indicó en una nota que no había “garantías” de que en junio de este año se dieran las condiciones para desarrollar el festival en su modelo original.

Según la organización, Rock in Rio reúne a unos 20.000 turistas en Portugal y genera un impacto económico de más de 70 millones de euros (unos USD 85 millones).

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.