12 feb. 2026

Roce de vehículos termina a balazos en Carapeguá

Un incidente entre dos vehículos terminó a balazos en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Sin título.jpg

Un incidente entre dos vehículos terminó a balazos en la ciudad de Carapeguá.

Foto: Captura Telefuturo.

El roce entre dos automóviles terminó con intercambio de disparos en la compañía Espartillar de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos policiales, uno de los conductores detuvo la marcha y pidió auxilio a un grupo de personas que estaban jugando bingo. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Embed

Tras el incidente, la Policía logró levantar dos vainillas servidas en la zona y la Fiscalía se encuentra investigando lo ocurrido. Por el momento, no hay detenidos ni mayores datos de los implicados.

La Policía ya levantó todos los datos pertinentes y la Fiscalía está indagando lo ocurrido. “Si le alcanzaban a alguien las balas el final tal vez hubiera sido otro”, dijo uno de los pobladores.

Más contenido de esta sección
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.
Un operativo conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional permitió desmantelar este miércoles una presunta organización criminal dedicada a la falsificación de matrículas y otros documentos de vehículos, que serían destinados a grupos delictivos.
El procedimiento fue realizado en la compañía Tacuaty. El detenido contaba con varias órdenes judiciales pendientes por hechos vinculados a menores.
Un camionero paraguayo fue detenido luego de que agentes federales del Brasil detectaran cerca de 3,3 toneladas de marihuana entre una carga de granos durante un control realizado en Cascavel, Brasil.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) respondió a las críticas de su colega colorada Blanca Ovelar, quien cuestionó anomalías en la Caja Parlamentaria que le permite cobrar una pensión de G. 2 millones tras la muerte de su marido, el ex legislador Anki Boccia, desde hace 10 años.