03 sept. 2025

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Después de las sospechas, se confirmó que Robert Pattinson interpretará a Batman en la trilogía que lanzará Warner Bros. y DC Cómics. Las películas serán dirigidas por Matt Reeves.

Foto: El sol de México.

Robert Pattinson finalmente se queda con el que posiblemente sea uno de los papeles más importantes en su carrera actoral. El actor encarnará a Batman en las próximas tres películas que lanzarán sobre el personaje.

De esta forma, Pattinson, de 33 años, reemplazará a su colega Ben Affleck, quien dejó el personaje el año pasado, informó el portal Hipertextual.

Lea más: ¿Robert Pattinson será Batman?

El elegido como nuevo Batman también tendrá participación en Tenet, que es un proyecto de Christopher Nolan y producto de Warner, que llegará a los cines en el mes de julio de 2020.

La primera película será estrenada en junio del 2021 y el rodaje se iniciará este año. En esta nueva entrega, se tocará la vida de Bruce Wayne siendo más joven.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.
El acordeonista argentino Raúl Barboza, considerado en su país el Rey del Chamamé, murió el martes en París a los 87 años, informó la embajada argentina en Francia.
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.