08 jun. 2026

¿Robert Pattinson será Batman?

El actor británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, aunque todavía falta cerrar el acuerdo.

Robert Pattinson.jpg

La nueva película de Batman, que protagonizará Robert Pattinson, se estrenará en junio de 2021.


Foto: nytimes.com.

Aunque el acuerdo entre Robert Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, el medio Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Esta nueva película se titulará The Batman, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en The Batman, pero en enero se descolgó del proyecto.

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

Todas estas cintas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la cinta empezará en verano.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Twilight.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en Little Ashes (2008).

Este año el actor aparecerá en cuatro estrenos: High Life de la francesa Clarie Denis, The Lighthouse del estadounidense Robert Eggers, The King del australiano David Michôd para Netflix y Waiting for the Barbarians del colombiano Ciro Guerra.

A la espera de que Warner Bros confirme a Pattinson, lo que sí ya es seguro que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como Cloverfield (2008), Let Me In (2010), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017).

Más contenido de esta sección
Miles de seguidores de Carlos Indio Solari continúan llegando este domingo a Avellaneda para participar de la despedida pública del músico argentino, una ceremonia que ya congrega filas de más de siete kilómetros y en la que fue definido como “un músico para el pueblo”.
Con su gira mundial El Último Regreso Tour 2026, el cantante regresó a los escenarios tras varios años de ausencia y ofreció en Asunción un recorrido por cuatro décadas de éxitos, acompañado por miles de seguidores que cantaron cada canción de principio a fin.
Más de 400 personas, ataviadas con bombines negros y bastones, se reunieron el domingo en Suiza con el objetivo de batir el récord de la mayor concentración de imitadores de Charlie Chaplin de la historia.
Más de cinco kilómetros de filas colmadas de fanáticos comenzaron a despedir a la leyenda del rock argentino Carlos el Indio Solari, que es velado este domingo en Villa Domínico, en la periferia sur de Buenos Aires.
La cantante estadounidense Madonna presentó el jueves su nuevo álbum, Confessions II, durante un concierto sorpresa celebrado en la emblemática Times Square, donde reunió a cientos de seguidores en pleno corazón de Manhattan.
Carlos Indio Solari, el poeta de masas del rock argentino, murió a causa de un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico ocurrido mientras se sumergía en la piscina climatizada de su casa, según informó la Fiscalía General de Morón tras conocerse los resultados preliminares de la autopsia.