Nacionales

Roban las cuatro ruedas de un vehículo en Yaguarón

Un automóvil estacionado en el patio de una vivienda en la ciudad de Yaguarón sufrió el robo de las cuatro ruedas. En el circuito cerrado quedó captado el momento en que los delincuentes cometían el hecho.

En una cámara del circuito cerrado se puede observar cómo dos hombres con capucha roban de manera rápida las cuatro ruedas de un vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, informo NPY.

El auto de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo, se encontraba estacionado en el patio en la vivienda de los dueños del rodado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1574874005365989390

Los maleantes actuaron con suma tranquilidad y profesionalismo y en menos de 10 minutos se alzaron con las ruedas y llantas deportivas. Para realizar dicha hazaña, los amigos de lo ajeno utilizaron dos llaves de rueda, un gato hidráulico y piedras, los cuales colocaron debajo del chasis.

Según reportes, los vecinos no escucharon nada y la gente del Departamento de Investigaciones trabaja sobre el video para dar con los responsables.

Por su parte, la víctima, quien prefirió mantener el anonimato, lamentó lo ocurrido y asegura que se nota que los malvivientes sabían lo que estaban haciendo y espera recuperar sus bienes.

Afirmó que siente mucho temor, porque en la actualidad no se puede confiar en nadie. Pide además que la policía realice más patrullajes en la zona, ya que se está volviendo muy peligroso.

Dejá tu comentario