19 abr. 2024

Roban G. 45 millones de una camioneta estacionada en CDE

Un hombre denunció el robo de G. 45 millones en efectivo y otros objetos personales de su camioneta, que estaba estacionada en un shopping de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Hurto.jpeg

Los investigadores sospechan de unas personas que descendieron de la camioneta que se ve en la imagen.

Gentileza.

Un hombre identificado como Assis Schervinski Pereira, de 56 años, denunció el robo de sus pertenencias, que estaban en su camioneta de la marca Chevrolet. Se llevaron G. 45 millones en efectivo, una notebook, su billetera que contenía documentos personales y tarjetas de crédito.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, el hurto ocurrió en el estacionamiento del Shopping Arena, ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste, cerca de las 14.00 de este martes.

La víctima manifestó que estacionó su vehículo en el lugar y fue a almorzar. Luego de aproximadamente 30 minutos regresó y encontró rota su ventanilla trasera. Al revisar, se percató de todo lo que le habían robado.

Hurto.mp4

Las cámaras de circuito cerrado captaron a una pareja que llegó hasta la camioneta estacionada. La mujer vigilaba la zona por si alguien se acercara, mientras que el hombre probaba si las puertas estaban abiertas, hasta que decidió romper el vidrio para perpetrar el delito.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.