16 ago. 2025

Riña entre dos hombres deja un herido grave en Ciudad del Este

Un joven de 25 años resultó gravemente herido durante un altercado con otro hombre de 38 años que se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Hospital CDE.jfif

El joven herido de gravedad fue trasladado a un centro asistencial.

Foto: Wilson Ferreira

Alrededor de las 15:30 del domingo se produjo un tiroteo en el asentamiento Nueva Esperanza del barrio Villa 23 de Octubre, de Ciudad del Este, que dejó como resultado un joven herido de gravedad.

La víctima fue identificada como Willian Ariel Méndez, de 25 años, quien presenta múltiples heridas de bala en el tórax y la espalda.

De acuerdo al informe policial, el herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este. Tiene antecedentes penales por reducción y resistencia.

El presunto autor se llama Ceferino Figueredo, de 38 años, quien se dio a la fuga tras el ataque. El sospechoso ya tenía una orden de captura por un intento de homicidio ocurrido en 2023.

Según los primeros informes, ambos hombres se habrían enfrentado en una riña que derivó finalmente en un intercambio de disparos.

La Policía Nacional, alertada a través de una llamada al Sistema 911, se hizo presente en el lugar y constató los hechos.

El caso fue puesto a disposición del agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien inició las investigaciones correspondientes.

Más contenido de esta sección
Paraguay es uno de los siete países más seguros para los estadounidenses a la hora de viajar en América del Sur, junto a la Argentina, además de Surinam y Guyana Francesa, según un informe del gobierno de Estados Unidos. No obstante, recomiendan tomar precauciones y alertan de asaltos callejeros.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) realizó una jornada de presentación de sus productos financieros para las personas mayores en la comunidad de San Óscar Romero, conocida como Marina Cué, en el distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, en el marco de la titulación de tierras.
Dos heridos fue el saldo de un tiroteo entre policías y dos hombres registrado en horas de la noche sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 175, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná.
El Ministerio Público reveló los ocho principales hechos punibles que afectan a niños y adolescentes. La cifra va desde el 2020 al 2025, un total de seis años.
La competencia que reúne a las creaciones más desopilantes en cuatro ruedas llega este domingo a San Ber. Las entradas siguen en venta y pueden adquirirse desde G. 25.000 a través de Tuti.
Varias escuelas del Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, celebraron el Día del Niño el último viernes, al ofrecer festejos a sus alumnos.