28 may. 2024

Ricardo Estigarribia

A través de un comunicado emitido, el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) respaldó al gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, tras una investigación que mostró su exorbitante crecimiento patrimonial.
La directora de una institución educativa lamentó el estado de los panificados que se entregan en la merienda escolar. Pide al nuevo gobernador del Departamento Central, Ricardo Estigarribia, que pueda ver la situación porque “son incomibles”.
El gobernador electo Ricardo Estigarribia (PLRA) manifestó que hasta el momento no ha podido iniciar el proceso de transición en la Gobernación de Central y denunció que la administración actual está comprometiendo el presupuesto 2024 con una millonaria licitación para la compra de calesitas.
El gobernador electo por el Departamento Central, Ricardo Estigarribia, sostuvo que le sorprende la actitud del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, quien en un principio habría señalado su intención de dar un paso al costado, pero en la fecha descartó la posibilidad de renunciar.
El gobernador electo de Central, Ricardo Estigarribia, y el senador electo, Eduardo Nakayama, hablaron sobre el futuro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) tras la aplastante derrota electoral. Ambos se posicionan como líderes emergentes de un partido que de nuevo se encuentra en la llanura.
El ex intendente de Villa Elisa y gobernador electo por Central, Ricardo Estigarribia, sostuvo que Efraín Alegre no transciende fuera del PLRA y consideró que el Partido Liberal debe renovar su figura. También, habló sobre sus prioridades al frente de la Gobernación.
Identidad Política es un espacio que se propone dar a conocer a los actores de la coyuntura actual a través de una mirada apartidaria e imparcial.
El candidato a gobernador de Central por el Partido Colorado, Luis Fernando González, denunció a una encuestadora por modificar los valores de una encuesta a favor del candidato liberal Ricardo Estigarribia.
El intendente de Capiatá, Luis Fernando González, se impuso este domingo en las internas del Partido Colorado al diputado cartista Tadeo Rojas y será candidato a gobernador de Central por la ANR.
Los pobladores denuncian la falta de recolección regular de desechos y gran cantidad de baches con agua servida en arterias transitadas. Comuna asegura que iniciarán bacheos en varios puntos.
Las municipalidades de Lambaré y Villa Elisa solicitaron al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) la duplicación de la avenida Defensores del Chaco, que conecta a ambas ciudades. Las dos comunas señalaron que se producen grandes congestiones vehiculares en la arteria.
El intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, informó este domingo que la ciudad contará con dos buses eléctricos para el transporte público. El servicio empezará a funcionar desde mayo del 2022.
El ex intendente de Villa Elisa Ricardo Estigarribia habló sobre la denuncia que presentó una familia contra un candidato a concejal por una construcción irregular que afectó a su vivienda. Aseguró que durante su gestión se intervino la obra.
El Hospital General de Villa Elisa inauguró este martes un nuevo pabellón de contingencia sumando así tres las áreas respiratorias, además de habilitar su segunda planta de oxígeno.
La Municipalidad de Villa Elisa recibió equipamientos provenientes de China para montar la segunda planta de oxígeno en el Hospital Distrital, ante el aumento de pacientes enfermos con Covid-19 y la alta demanda del producto medicinal.
El actual intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, se llevó la mayoría de los votos de los electores liberales y buscará su reelección en las próximas elecciones municipales.
El intendente Ricardo Estigarribia lamenta que el Gobierno, con millones de dólares disponibles, no se haya preparado para enfrentar la pandemia. Afirmó que se debe combatir la corrupción con gestión.