08 sept. 2025

Revelación de sexo provoca evacuación en Fiscalía

Funcionarios de la Sede 1 de la Fiscalía realizaron una revelación de sexo en la sede que tuvo que ser evacuada por la activación del sistema contra incendios.

Gender-Reveal-Smoke-Bomb-Photo-Shoot-Cape-Town-24.jpg

Una revelación en la sede de la Fiscalía provocó la evacuación de los funcionarios ante la activación del sistema contra incendios.

Imagen Ilustrativa

El insólito suceso ocurrió este jueves en la sede 1 de la Fiscalía, ubicada sobre Nuestra Señora entre Haedo y F.R. Moreno, del microcentro de Asunción. Funcionarios realizaron un agasajo para celebrar la “revelación de sexo” de un bebé que está en camino.

Durante la celebración, el humo provocado en el lugar activó el sistema contra incendios y los funcionarios tuvieron que ser evacuados.

El agasajo se realizó cerca de las 10:30, en el cuarto piso de la sede, en la oficina de la Unidad Civil y Comercial, a cargo de la agente fiscal Nadia León.

La administración emitió una circular en la que se señala que la revelación de sexo provocó temor “por el humo que empezó a disiparse por algunos pisos de esta sede y por la alarma contra incendios que se activó, por lo que los funcionarios empezaron a evacuar hacia la planta baja”.

En la misma circular —firmada por Diego García León—, la administración se deslindó de la responsabilidad y solicitó a los funcionarios que retornen a sus oficinas y cumplan el horario normal, “ya que el incidente ya fue solucionado”.

Más contenido de esta sección
El amanecer de este domingo se presenta frío a fresco en el territorio nacional con mínimas de entre 7°C y 15°C. Los valores más bajos se registraron en el centro y sur de la Región Oriental.
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.
Agentes de la Receita Federal (aduana) del Brasil y efectivos de la Fuerza Nacional incautaron 80 kilos de cocaína ocultos en compartimentos falsos de una camioneta con matrícula paraguaya.
El río Paraguay sigue descendiendo y este sábado las mediciones alcanzaron 1,59 metros en Asunción, pese a las lluvias que se registraron en las últimas semanas.
Un joven de 21 años fue agredido con brutalidad por su pareja, una joven de 22 años. Ambos iban a bordo de una moto cuando la mujer comenzó a agredirlo, para luego tirarlo al suelo y dejarlo inconsciente.
Un hombre alquiló un vehículo bajo la excusa de utilizarlo para trabajar como conductor de plataformas, pero realmente su intención era vender el automóvil. Fue descubierto, detenido por la Policía y liberado por la Fiscalía.