Esto lo informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) detallando que los trabajos se extenderán por un periodo aproximado de quince días.
Durante este tiempo, el paso por ese tramo permanecerá restringido, por lo que se habilitarán accesos alternativos para los usuarios.
Las nuevas entradas temporales a la ciclovía estarán ubicadas en tres puntos: calle Sargento Silva, calle Coronel Romero y calle General Caballero. Todos los sitios contarán con señalización visible y vallado perimetral, a fin de orientar a los visitantes y evitar el ingreso a la zona intervenida.
Lea también: Comuna de San Lorenzo inicia proyecto de canalización de arroyo y drenaje para mejoras de Avelino Martínez
La remoción del puente metálico es una medida transitoria. Una vez concluida esta fase, está prevista la instalación de una nueva pasarela peatonal.
El MOPC solicita la comprensión de la ciudadanía durante las obras e invita a realizar consultas o reclamos a través del (0984) 080-458.