26 jun. 2025

Residente junta 113 besos en su nuevo tema Antes que el mundo se acabe

Residente anunció este sábado la salida de su nueva canción Antes que el mundo se acabe, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo −algunos protagonizados por celebridades− y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

residente música.jpg

Antes que el mundo se acabe da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado René.

Foto: @Residente

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

En el video, de más de siete minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

Embed

Antes que el mundo se acabe da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado René, el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número uno en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Para ello, ha puesto en marcha varios videos en directo con políticos y personalidades para dar una visión a sus seguidores del tratamiento de la enfermedad.

Precisamente, en su cuenta oficial de la red social Twitter indicó que este nuevo tema y video salieron “para que nos hiciera compañía”.

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por Covid-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros”, escribió.

Más contenido de esta sección
El cantante Rubén Cacho Deicas ya no seguirá como cantante en el legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Desde ambos lados sacaron comunicados tratando de explicar la situación.
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.