26 may. 2024

Reportan un presunto caso de feminicidio en Bella Vista Norte

La Policía reportó un supuesto caso de feminicidio en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay. La víctima fue una mujer de 33 años, de nacionalidad brasileña.

feminicidio.jpg

Una mujer de 23 años fue encontrada sin vida en medio de un sojal.

Foto: Laverdanoticias.com

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado, en el barrio Aviación, de la ciudad de Bella Vista.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Sandra Cristine Bentos Rojas, de 33 años. La mujer contaba con documento de nacionalidad brasileña.

Agentes de la Comisaría 5ª intervinieron en el hecho y hallaron a la mujer tendida en el suelo de una vivienda particular, con heridas de bala, presumiblemente de un arma de calibre 38.

Los investigadores presumen que el supuesto autor sería la pareja de la mujer, identificado como Fredy Ronaldo Riveros Centurión, quien aparentemente se encontraba con la mujer antes del hecho y luego se dio a la fuga.

Agentes de Criminalística y del Ministerio Público intervinieron en el caso y siguen con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y con más datos de la víctima.

Hasta el momento, el supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.