Nacionales

Reportan riña en el Buen Pastor y descartan hecho de fuga

El Ministerio de Justicia informó sobre una riña en el Buen Pastor y descartó que se trate de una fuga, como se especulaba. Al parecer, hubo un enfrentamiento entre miembros del clan Rotela y del PCC.

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, expresó a Última Hora que no se registró ninguna fuga y que se trató de una riña.

Asimismo, la titular de la cartera de Justicia indicó que la situación no pasó a mayores y que no se registraron personas heridas.

Desde prensa de la cartera de Justicia mencionaron que la riña fue entre internas del clan Rotela y del Primer Comando Capital (PCC).

Lea más: Una reclusa muere tras gresca en la cárcel de Misiones

Al parecer, integrantes del clan Rotela quisieron tomar venganza contra una brasileña, tras el asesinato de una reclusa en el penal de Misiones, quien formaba parte del grupo, según explicó la ministra posteriormente a un medio local.

En el lugar ya se hicieron presentes personal policial y antimotines para controlar la situación, mientras que las reclusas permanecen encerradas.

Este lunes fue asesinada Jésica Lorena Benítez Palacios, de 25 años, quien estaba privada de libertad en la Penitenciaría Regional de Misiones. Benítez Palacios falleció tras recibir varias heridas de gravedad.

Dejá tu comentario