Se trata de José Miguel Suárez Medina, de 41 años, de nacionalidad española, que desapareció del barrio San José, en la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Según la denuncia presentada en la Comisaría 5ª de Hernandarias, por su pareja Luz Clara Morínigo Ferreira, de 21 años, el hombre desapareció este martes a las 7.00 aproximadamente. Es extranjero es de contextura física delgada, estatura alta de 1.84 aproximadamente, de cutis blanco, cabello blanco, con tatuajes en distintas partes del cuerpo.
La mujer manifestó que desde hace siete meses vive con su pareja, quien salió de la casa a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo 110, color azul, chapa 278-DVL, a fin de dirigirse hasta un supermercado para comprar leche y que hasta el momento no regresa a la casa.
Mencionó a los intervinientes que el hombre tampoco atiende a las llamadas realizadas en su celular.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y se impartió captura a través de la frecuencia radial del Sistema 911 de la Policía Nacional.