Nacionales

Reportan asalto y quema de vehículo en establecimiento ganadero en San Pedro

Un asalto y la quema de un vehículo se registró este sábado en un establecimiento ganadero en la zona de San Estanislao (Santaní), Departamento de San Pedro, según los primeros datos.

Fue víctima un ciudadano menonita identificado como Helmut Ediger, de 74 años, quien fue interceptado por tres sujetos armados y encapuchados, cuando descendió de su camioneta. Sucedió este sábado en la zona 6000 ex Marengo de la colonia Friesland en Santaní, San Pedro.

El hombre se disponía a ingresar a su establecimiento cuando fue reducido por los desconocidos, quienes lo maniataron, tanto de pies como de manos, informó a Última Hora el suboficial Arnaldo García.

Los desconocidos se llevaron el celular de la víctima, la suma de G. 6.000.000 y la camioneta para darse a la fuga. El interviniente precisó que el rodado fue abandonado e incinerado a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el asalto.

La víctima se encuentra bien y ya realizó la denuncia a la comisaría del lugar. "Es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona, el lugar es muy tranquilo", indicó García y descartó que detrás de este hecho se encuentren integrantes de algún grupo armado.

Dejá tu comentario