24 jul. 2025

Repartidores fueron atacados a balazos en Tomás Romero Pereira

La inseguridad sigue al acecho en Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, en donde esta vez tres empleados repartidores de una firma distribuidora de las Colonias Unidas, fueron víctimas de un violento asalto a mano armada.

camión.jpg

El camión quedó con los rastros de los disparos por el parabrisas delantero.

Foto: Gentileza.

Roque Rojas Ramírez, de 31 años, Pedro Ramón Zotelo Acuña, de 58 y Alexis Nicolás Mereles Zarza, de 24 años, empleados de la empresa distribuidora HEPP de Obligado fueron atacados a balazos a las 11:30 de este martes, en la colonia 8 de Diciembre, de Tomás Romero Pereira.

Según el relato de los afectados, el camión en que estaban realizando el reparto fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negra, desde donde uno de ellos con un arma de fuego tipo escopeta, empezó a realizar disparos contra el parabrisas del camión, obligando al conductor a que detenga su marcha.

Una vez que el vehículo detuvo la marcha, los delincuentes se apoderaron de una cartera que contenía unos G. 5 millones, así como dos teléfonos celulares de las víctimas, un iPhone y otro Xiaomi.

En su huida, los delincuentes realizaron nuevamente disparos contra el camión, esta vez contra los neumáticos.

De acuerdo a las manifestaciones de las víctimas, el atraco se produjo sobre la ruta PY06 cuando estaban volviendo de la colonia Naranjito hacia la ciudad de María Auxiliadora.

Tras la denuncia, los agentes de Investigaciones de la oficina Regional de María Auxiliadora, se constituyeron en el lugar del hecho y dialogaron con las víctimas, quiénes brindaron sus testimonios a los intervinientes.

Asimismo, tomaron intervención personal de Criminalística de la Policía Nacional y realizaron el levantamiento de huellas.

Inmediatamente, los agentes iniciaron la investigación a fin de dar con los autores y esclarecer el hecho que generó gran preocupación en la comunidad.

Más contenido de esta sección
La niña Melania Monserrath, de 11 años, quien perdió la vida tras ser estrangulada, fue despedida en su ciudad por sus seres queridos en medio de un gran dolor y un pedido de justicia. Su madre pidió al presidente de la República, Santiago Peña, que “actúe”.
El cadáver de un hombre, asesinado de un disparo en la cabeza y arrojado al río Paraná, en Presidente Franco (Alto Paraná), corresponde a un ciudadano brasileño.
Un motociclista falleció luego de chocar contra un camión, sobre la ruta PY05, a la altura de la Colonia Ybypé, a unos 25 km de Pedro Juan Caballero.
Más de 100 reclusos se encuentran con cuadros de tuberculosis confirmados en la cárcel de San Pedro, que tiene una superpoblación de 1.500 personas privadas de libertad, un número superior a su capacidad de 696.
La Fiscalía y Policía Nacional allanaron por segunda vez la vivienda del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido el lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
El doctor José Vera, psiquiatra forense, analizó la situación en las cárceles del país tras el crimen de Melania Monserrath, cuyo principal sospechoso es su tío, un hombre de 24 años que intentó abusar de la niña cuando tenía 8 años y obtuvo la libertad condicional recientemente.