Arte y Espectáculos

Reguetón, metal, rock y pop suenan este mes con artistas internacionales

Rock, pop, reguetón y metal son los estilos que traen los artistas internacionales que visitan el país este mes. Esta noche le toca el turno a los reguetoneros Ozuna y Yatra, que cantan en el Puerto de Asunción.

El Carnaval de Velvet, que se celebra hoy; el Festival metalero de Absoluto Rock, con bandas representativas del género extremo, la próxima semana; y el esperado Asunciónico, en la tercera semana, son algunos de los eventos que se celebran este mes en la capital del país, con reconocidos artistas de diversos estilos musicales.

Esta noche, el Puerto de Asunción es el escenario del concierto de Ozuna y Sebastian Yatra, artistas urbanos del momento que se presentan en el Carnaval de Velvet. Las entradas se venden en Red UTS, desde G. 190.000.

Ozuna presenta en el país su Odisea World Tour 2018, con sus esperados temas "Criminal", "Se preparó" y "El farsante", que tienen constante rotación en las radios de Latinoamérica y del Paraguay. Además, está en las listas de popularidad de más escuchadas en Spotify.

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra ofrecerá hits como "Robarte un beso" y las canciones de su EP nominado al Grammy Latino en el 2017: "Traicionera", "Para olvidar", "Te regalo" y "Cómo mirarte".

SONIDOS EXTREMOS. Para los seguidores de los sonidos extremos del metal, la banda austriaca Belphegor y la alemana Nargoreth visitan el país el jueves 8 de marzo. El encuentro en el que los metaleros sacudirán cabezas se realiza en Absoluto Rock (Herrera Nº 163 casi Yegros). Ambas bandas promocionarán sus nuevo álbumes, Belphegor su Totenritual y Nargaroth su esperado Era of Threnody. El costo de las entradas es de G. 130.000, G. 150.000 (anticipadas) y G. 180.000 (en puerta).

Una de las citas más esperadas del año se realiza este mes. Se trata del Festival Asunciónico, que ofrecerá tres fechas: 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista). Entradas en Red UTS.

El evento tendrá como grandes atracciones a The Killers, Imagine Dragons y Gorillaz.

Esta es la programación de del festival. Primera jornada: Imagine Dragons, Kygo, Alan Walker, Mon Laferte, Paiko, Tender Cage. Segunda jornada: The Killers, Galantis, Babasónicos, Yellow Claw, Kchiporros, Eeeks, Kita Pena. Ultimo día: Gorillaz, Dillon Francis, La de Roberto, Bohemia Urbana e Iván Zavala.

Conciertos

EVENTO: Carnaval Velvet.
Artistas: Ozuna (Puerto Rico) y Sebastián Yatra (Colombia).
Fecha: Hoy.
Hora: 22.00.
Lugar: Puerto de Asunción (El Paraguayo Independiente y Colón).
Entradas: Sector +18 años: G. 190.000. Sector Fans (sin restricción de edad): G. 220.000. Sector Ozuna: (sin restricción de edad): G. 390.000.
En venta: Red UTS.
Informes: Reserva de mesas al (021) 600-940.

EVENTO: Concierto metal
Artistas: Belphegor y Nargoreth
Fecha: Jueves 8.
Lugar: Absoluto Rock (Herrera casi Yegros).
Entradas: G. 130.000, G. 150.000 (anticipadas) y G. 180.000 (en puerta).
Datos: (0961) 687-516.

EVENTO: Asunciónico
Fechas: 20, 21 y 27.
Lugar: Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista).
Artistas: The Killers, Imagine Dragons, Gorillaz, Kygo, Alan Walker, Mon Laferte, Paiko, Tender Cage, Galantis, Babasónicos, Yellow Claw, Kchiporros, Eeeks, Kita Pena, Dillon Francis, La de Roberto, Bohemia Urbana e Iván Zavala.
Entrada: Desde G. 130.000.
En venta: Red UTS.


Dejá tu comentario