Lunay es uno de los nuevos intérpretes de reguetón en Latinoamérica.

E40

El puertorriqueño Lunay saluda a sus fans de Paraguay

El cantante puertorriqueño Lunay, artista del género urbano latino, saludó a sus fans de Paraguay y además habló de sus sueños y expectativas sobre uno de sus sencillos más recientes titulado Relaciones. Dijo que uno de sus objetivos es seguir expandiendo sus proyectos musicales en inglés.

Sobre AB, Wisin adelantó que su primer sencillo se estrenará a mediados de julio próximo.

Reguetón

Wisin lanza su propio sello discográfico

El reguetonero puertorriqueño Wisin, conocido como El Sobreviviente del género urbano latino, ha ampliado su carrera empresarial, con el lanzamiento de su propia casa discográfica, La Base Music Group.

El video musical de Bésame fue filmado en las playas de Miami (Florida) y dirigido por el venezolano Daniel Durán.

Daddy Yankee

Daddy Yankee lanza tema Bésame

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas, lanzaron este viernes el nuevo sencillo y vídeo musical, Bésame.

El disco que salió el viernes pasado está entre los 10 más populares en varios países. 

Estados Unidos

Sech lanzó su disco 1:1 a lo desconocido y encontró un gran éxito

El artista urbano panameño Sech se sintió como un nadador que se lanza "en medio del océano" los días previos a la salida de su tercer disco, 1:1. Sin embargo, confiaba en que tenía a su favor un mundo de experiencias y mucho amor a su alrededor, de su familia, sus colegas, sus fans y, por encima de todo, el que siente por la música.

J. Balvin lanzó este viernes Colores, su sexto álbum.

Industria musical

J Balvin lanza su nuevo disco Colores

J Balvin lanzó este viernes al mercado su sexto álbum de estudio, titulado Colores, con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el coronavirus y como todo un producto audiovisual completo, en el que mezcló la sencillez de los colores con videos conceptuales y llenos de sus sueños íntimos.