02 sept 2026

Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum Las que no iban a salir

Bad Banny lanzó este domingo sin previo aviso el álbum Las que no iban a salir, que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño.

Bad Bunny

Bad Bunny pone en pausa su gira para unirse a las protestas en Puerto Rico.

Foto: @ImBadBunny.

El cantante sorprendió a su seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Las que no iban a salir llega al mercado a través de todas las plataformas digitales de música tras el histórico éxito de YHLQMDLG, el anterior trabajo del artista.

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema En casita junto a su novia, Gabriela.

Más de una cita, Bye me fui, Canción con Yandel, Bendiciones o Ronca Frestyle, son algunas de las otras canciones que componen este inesperado trabajo de Bad Bunny.

SI ELLA SALE - Bad Bunny | Las Que No Iban A Salir

La estrella musical puertorriqueña ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en “Las que no iban a salir” debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Según sus representantes, Bad Bunny finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

Los diez temas comienzan con Si ella sale como tema de apertura y concluye con En casita, una sorpresa para los seguidores de este novel artista puertorriqueño convertido ya en un auténtico fenómeno mundial de la música internacional.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con X 100pre, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2018 apareció en el mercado “Oasis”, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

YHLQMDLG llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El escritor paraguayo Julio Benegas presentará este viernes, 04 de setiembre, a las 19:00, en la Biblioteca del Congreso Nacional (Río Ypané y Río Aquidaban) una nueva edición de la novela Vuela Soledad. El acceso es libre y gratuito.
Duane “Keffe D” Davis, el ex líder de una pandilla de Los Ángeles, fue declarado culpable el lunes por un tribunal de Las Vegas del asesinato en 1996 del famoso rapero Tupac Shakur.
Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del superhéroe protagonizada por Tom Holland, se ha convertido en el cuarto filme más taquillero de la historia, con USD 2.332 millones de recaudación, solo por debajo de Avatar, Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame) y Avatar:The way of Water (Avatar: El sentido del agua).
Este jueves 3 de septiembre llega a los cines de todo el país Timoteo, el loro que se volvió santo, una comedia nacional dirigida por Osvaldo Ortiz Faiman. La película, de 107 minutos y apta para todo público, parte de un hecho “casi” real para hablar de la fe popular, el chisme de barrio, la amistad y esa particular manera paraguaya de construir historias.
"¿A dónde van los desaparecidos? Busca en el agua y en los matorrales. ¿Y por qué es que se desaparecen? Porque no todos somos iguales”. Así dice Rubén Blades en Desapariciones, canción con la que transformó en música la angustia de cientos de miles de familiares que buscan sin descanso a sus seres queridos a lo largo de América Latina.
En la edición de los 20 años del certamen Baila Conmigo Paraguay, emitido actualmente de lunes a jueves, a las 21:45, por las pantallas de Telefuturo, Milva Gauto habla de su regreso a la mesa del jurado del reality show, la construcción de los personajes y la química entre sus integrantes, sin dejar de lado la ironía que la identifica.