05 sept 2026

Don Omar estrena canción en su primera colaboración con Residente

Tras ampliar su faceta como empresario al establecer una alianza con Saban Music Group, el rapero, actor y autor puertorriqueño Don Omar estrenó este jueves el tema Flow HP en colaboración, por primera vez, con su compatriota Residente, que ofrece una mezcla de reguetón.

Don Omar.jpg

La canción Flow HP ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estos dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en Flow HP, una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianeidad boricua. Las ‘alcapurrias’ y el ‘limoncillo’ son algunas de las jergas que hace unos años solo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente”, informó Saban Music Group en un comunicado.

“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar.

DON OMAR RESIDENTE | FLOW HP ( Official Video )

“La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó, por su parte, Residente, en un comunicado.

La canción Flow HP ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue rodado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.

A la vez que sigue trabajando en nuevos temas para su próximo disco, Don Omar se prepara para su presentación como atracción principal en el Vibra Fest que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Miami.

Más contenido de esta sección
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.
Homenajeada principal de la 20ª Mostra Internacional de Cinema de Belo Horizonte, la cineasta paraguaya habla sobre el reconocimiento a su trayectoria, el camino recorrido por el cine nacional y los desafíos que plantea el futuro: “Tenemos que centrarnos en formar artistas, gestores, productores, pensadores y consolidarnos”.
FIAP y Advertising Week LatAm (AWLATAM) consolidan en 2026 una alianza que busca reunir en un mismo escenario las conversaciones que están transformando la industria y el reconocimiento a la creatividad iberoamericana. AWLATAM se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Papalote Museo del Niño de Ciudad de México y, en ese contexto, el 4 de noviembre FIAP celebrará su gala presencial, en la que entregará los premios especiales correspondientes a su edición 2026.