15 dic. 2025

Reducen a golpes a un presunto ladrón en Luque

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque redujeron a golpes a un presunto ladrón que había ingresado a la casa de una vecina. El detenido ya contaba con una medida de prisión domiciliaria por hurto agravado.

detenido 6.png

El presunto ladrón terminó pidiendo clemencia a su víctima por los golpes que estaba recibiendo.

Foto: NPY

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque terminaron reduciendo a un presunto ladrón en horas de la tarde del jueves. Cuando llegó la Policía Nacional, el mismo se encontraba maniatado y con heridas cortantes en la cabeza y otras zonas, informó NPY.

El oficial primero Rodolfo Aguiero informó que el hecho se registró alrededor de las 15:00 del jueves y que recibieron una llamada por hurto domiciliario.

Lea más: Detienen a una joven sospechosa de matar con un hacha a su padre en Limpio

En ese sentido, indicó que al llegar al lugar ya encontraron a Rafael Villagra Leguizamón maniatado y con heridas en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial y posteriormente a la Comisaría, donde quedó a disposición del juzgado.

Asimismo, explicó que el hombre cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado. Los vecinos lo descubrieron en el acto y decidieron hacer justicia por mano propia, golpeando al presunto ladrón.

En el video se puede ver a los vecinos golpeando al hombre e incluso a la víctima terminar pidiendo que paren, debido a las súplicas del presunto ladrón.

Más contenido de esta sección
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
La fiscala Sarita Bonzi encabezó un procedimiento tras el hallazgo de restos óseos en la mañana de este domingo en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los investigadores sospechan que el hallazgo tendría relación con la desaparición de un hombre que está desaparecido desde el 16 de noviembre.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.