28 feb. 2024

Recuperan en Capitán Bado helicóptero robado en Brasil

Un helicóptero robado en Brasil fue recuperado en una propiedad en Capitán Bado, Amambay. Hasta el momento más detalles se desconocen.

CB.jpeg

El helicóptero se encontraba en proceso de ser cambiado de color en el terreno rural.

Foto: Gentileza.

En la tarde de este jueves, en las afueras de la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento del Amambay fue recuperado un helicóptero que fue robado a mano armada en Brasil.

Los intervinientes hallaron el artefacto en una propiedad rural, donde se encontraba en proceso de pintura para cambiarlo de color.

Lea más: Senad se incauta de un helicóptero y armas en megacampamento narco

En el lugar, siguen trabajando los agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional para dar con los responsables.

Este sería el segundo caso donde se recupera en Paraguay un objeto robado en el vecino país.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Meses atrás, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) también recuperó un helicóptero en la colonia Fortuna escondido en una propiedad rural.

Más datos hasta el momento se desconocen.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.