12 abr. 2024

Reconocido cooperativista de Misiones falleció a causa del Covid-19

Bartolomé Aguilera, más conocido en el departamento de Misiones como Tili, falleció luego de una larga lucha de más de 30 días en la capital del país, donde estuvo en terapia intensiva por coronavirus.

fallecido.jpg

Bartolomé Aguilera, más conocido en el Departamento de Misiones como Tili, falleció luego de una larga lucha de más de 30 días en la capital del país.

Foto: Gentileza

Don Bartolomé Aguilera fue socio fundador de la Coopersanjuba de San Juan Bautista Misiones y últimamente se desempeñaba como vicepresidente del Consejo de Administración.

Los cargos que ocupó anteriormente en la Cooperativa fueron de presidente de la Junta de Vigilancia, presidente del Consejo de Administración, coordinador del Comité de Educación.

En el ámbito político, fue un reconocido referente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), por cuya nucleación política fue incluso electo concejal departamental.

Aguilera también era propietario de Radio Misiones FM 91.5 Comunicación y Amistad de la ciudad de San Juan Bautista Misiones.

Más contenido de esta sección
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.