25 may. 2025

Reclusa del Buen Pastor falleció por quemaduras tras incendiar su celda

Una mujer que se encontraba recluida en el Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor falleció este jueves tras sufrir varias quemaduras, luego de incendiar su celda el pasado domingo.

hospital del quemado.PNG

Los menores se encuentran internados en el Hospital del Quemado. Foto: 970AM.

Se trata de Adriana Martínez, quien estaba en el lugar desde hace tres meses, mientras enfrentaba un proceso por un hecho de hurto.


La mujer se encontraba en una celda de aislamiento e incendió el lugar, a raíz del hecho sufrió quemaduras y finalmente falleció este jueves, informaron desde el Ministerio de Justicia.

La reclusa se encontraba sola en el lugar en el momento del incendio, por lo que otras internas no fueron afectadas por el fuego.

Martínez se encontraba internada en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas “Dr. Arnaldo Bendlin”, en donde se produjo su deceso.


Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció mínimas de hasta 7 °C para esta semana, desde el miércoles. El frente frío ingresaría desde el martes con un sistema de tormentas.
Fabián Valdez, de 21 años, debe cubrir los costos de su viaje y estadía para poder participar en el Campeonato Mundial ITF 2025, que se realizará a mediados de octubre en Croacia. Organismos oficiales solventan parcialmente sus gastos, pero no el cien por ciento, por lo que apela a empresas y a la ciudadanía.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional allanaron un presunto aguantadero de delincuentes y hay un brasileño detenido.
Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.