26 feb. 2024

Reclamo por una caja de coixinhas a un restaurante se vuelve viral

Un reclamo se volvió viral en las redes sociales cuando una joven exigió a un conocido local gastronómico de Asunción que no le llegó el pedido que realizó. La usuaria pidió una caja con productos, entre ellos coixinhas, pero llamativamente le llegó solo la caja vacía. Finalmente, la firma se disculpó por el mal entendio y reparó el caso con un presente.

Caja de bolsi.jpg

Esta es la caja vacía que envió el local de gastronomía de Asunción, por lo cual se generó el reclamo.

Foto: Twitter

Un posteo de reclamo que se hizo viral tuvo un giro inesperado este miércoles, después de que la empresa de gastronomía denunciada se haya disculpado y haya compensado a la denunciante con un obsequio.

La historia comienza cuando una usuaria de Twitter relató que pidió una caja con coixinhas del conocido local de comidas Bolsi, ubicado en el microcentro de Asunción, pero le llegó únicamente la caja vacía.

“Esta mañana les escribí para saber si tenían disponible las cajas de coixinhas y el precio. Me enviaron todos los datos, le confirmé cuál caja quería, me envió el costo y los datos para la transferencia”, comenzó relatando la joven el pasado 6 de febrero.

Posteriormente, según cuenta la protagonista, ya le llegó la caja vacía sin la comida, por lo que volvió a escribir al mismo número para consultar el motivo de la ausencia de las coixinhas.

https://twitter.com/larilamasal/status/1623326622534234113

La usuaria @larilamasal dio a conocer también capturas de pantalla del chat, en el cual se observa la respuesta de la persona encargada de tomar el pedido, quien incluso la responsabiliza de haber pedido “solo la caja”.

De acuerdo con el reclamo de la joven, además de esto, el pedido llegó con retrasos y también tuvo que pagar la diferencia para que finalmente le vuelvan a enviar las coixinhas.

Ante todo esto, finalmente este miércoles la internauta dio a conocer que, a través de una llamada, la empresa se disculpó por el caso y luego le llegó una caja cargada con productos.

“Ahora ya saben que no solo tienen cajas vacías”, ironizó la joven en un nuevo posteo de Twitter.

La coxinha es un alimento típico de la gastronomía brasileña y también forma parte de la cocina portuguesa. En tanto, actualmente, son varios los locales de Asunción y otras partes del país que ofrecen el aperitivo.

Tiene un aspecto similar al de las croquetas, con una forma parecida al muslo de gallina, mientras que está elaborado principalmente a base de pechuga de pollo.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud al costado del Club Deportivo Puerto Sajonia, en Asunción. Videos muestran intensas llamadas con una humareda importante.
Un padre de familia fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. Ocurrió en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.
Cinco jóvenes fueron aprehendidos en un operativo realizado en la ciudad de Luque, Departamento Central. En su poder tenían rollos de cables robados y valuados entre USD 45.000 a 50.000.
El paciente que fue extubado por sus propios familiares en un incidentado suceso este lunes se encuentra estable, según comentó, entre otros detalles, el doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS).
Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.
La viuda del comerciante asesinado en Capiatá dijo que él nunca recibió ningún tipo de amenazas ni tuvo diferencias con nadie y que por seguridad cambiaba sus horarios. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los atacantes.