13 jul 2026

Reclamo por una caja de coixinhas a un restaurante se vuelve viral

Un reclamo se volvió viral en las redes sociales cuando una joven exigió a un conocido local gastronómico de Asunción que no le llegó el pedido que realizó. La usuaria pidió una caja con productos, entre ellos coixinhas, pero llamativamente le llegó solo la caja vacía. Finalmente, la firma se disculpó por el mal entendio y reparó el caso con un presente.

Caja de bolsi.jpg

Esta es la caja vacía que envió el local de gastronomía de Asunción, por lo cual se generó el reclamo.

Foto: Twitter

Un posteo de reclamo que se hizo viral tuvo un giro inesperado este miércoles, después de que la empresa de gastronomía denunciada se haya disculpado y haya compensado a la denunciante con un obsequio.

La historia comienza cuando una usuaria de Twitter relató que pidió una caja con coixinhas del conocido local de comidas Bolsi, ubicado en el microcentro de Asunción, pero le llegó únicamente la caja vacía.

“Esta mañana les escribí para saber si tenían disponible las cajas de coixinhas y el precio. Me enviaron todos los datos, le confirmé cuál caja quería, me envió el costo y los datos para la transferencia”, comenzó relatando la joven el pasado 6 de febrero.

Posteriormente, según cuenta la protagonista, ya le llegó la caja vacía sin la comida, por lo que volvió a escribir al mismo número para consultar el motivo de la ausencia de las coixinhas.

https://twitter.com/larilamasal/status/1623326622534234113

La usuaria @larilamasal dio a conocer también capturas de pantalla del chat, en el cual se observa la respuesta de la persona encargada de tomar el pedido, quien incluso la responsabiliza de haber pedido “solo la caja”.

De acuerdo con el reclamo de la joven, además de esto, el pedido llegó con retrasos y también tuvo que pagar la diferencia para que finalmente le vuelvan a enviar las coixinhas.

Ante todo esto, finalmente este miércoles la internauta dio a conocer que, a través de una llamada, la empresa se disculpó por el caso y luego le llegó una caja cargada con productos.

“Ahora ya saben que no solo tienen cajas vacías”, ironizó la joven en un nuevo posteo de Twitter.

La coxinha es un alimento típico de la gastronomía brasileña y también forma parte de la cocina portuguesa. En tanto, actualmente, son varios los locales de Asunción y otras partes del país que ofrecen el aperitivo.

Tiene un aspecto similar al de las croquetas, con una forma parecida al muslo de gallina, mientras que está elaborado principalmente a base de pechuga de pollo.

Más contenido de esta sección
Un guardiacárcel de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional aparentemente con casi tres kilos de marihuana y la sospecha es que los llevaba para abastecer a las personas privadas de libertad.
La requisa que se realizó en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, denominada Operativo Vyra Hû 3, culminó con la incautación de 500 celulares, entre otros varios objetos.
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del hombre involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.