20 abr. 2024

Recapturan a miembro del PCC fugado de la cárcel de Coronel Oviedo

La Policía recapturó este sábado a un presunto integrante del Primer Comando Capital (PCC), quien se había fugado del Penal de Coronel Oviedo. El hombre fue localizado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en Central.

fugado.jpg

Odilio Domínguez Márquez en diciembre del 2022 logró fugarse de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo

Foto: Gentileza

Se trata de Odilio Domínguez Márquez, condenado por robo agravado, quien en diciembre del 2022 logró fugarse de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

El hombre fue recapturado durante la mañana de este sábado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

Los investigadores mencionaron que Domínguez Márquez es un peligroso delincuente que formaría parte del Primer Comando Capital (PCC).

Lea más: Dos fugados del penal de Coronel Oviedo aún siguen libres

Los intervinientes incautaron un automóvil, un arma de fuego, documentos y otras evidencias más.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Departamento de contra el Crimen Organizado.

Domínguez Márquez está vinculado al asalto a un banco registrado en el 2018 en Fernando de la Mora, que dejó la muerte del subcomisario Arístides Peralta.

También, fue uno de los 35 reclusos que protagonizaron la fuga masiva de la cárcel de Misiones.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.