23 dic. 2025

Realizó un disparo al aire al salir de una discoteca y fue detenido en Asunción

La Policía detuvo a un hombre por haber realizado un disparo al aire a la salida de una discoteca ubicada en Asunción. El detenido minutos antes estaba discutiendo con su ex pareja.

arama utilizada para efectuar disparos.jpg

La Policía detuvo a un hombre por haber realizado un disparo al aire a la salida de una discoteca en Asunción.

Foto: Policía Nacional

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía sobre la avenida Acuña de Figueroa y México, de la ciudad de Asunción, tras realizar un disparo al aire.

De acuerdo con los datos que se recabaron, el sujeto estaba saliendo de una discoteca y, tras una discusión con su ex pareja, efectuó el disparo, explicó a radio Monumental 1080 AM Daniel Téllez, subjefe de la Comisaría 4ª Metropolitana.

“Según los datos preliminares que se pudieron obtener, ya que la mayoría estaba en estado etílico, el mismo estaba celoso de su ex pareja porque había bailado con otro hombre”, detalló.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 del domingo y personal policial que se encontraba en la zona intervino rápidamente. El joven quedó detenido por producción de riesgos comunes.

El arma no contaba con número de serie y fue localizada en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx.

El revólver y el rodado fueron incautados por los intervinientes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince elevó formalmente a Asuntos Internos de la Policía Nacional el pedido de investigación para el esclarecimiento del supuesto cobro indebido para la liberación de guardias, en atención a un video en el que se ve una discusión entre agentes.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
Un video que muestra una llamativa formación de nubes, con apariencia de tornado, se viralizó en la tarde de este domingo en las redes sociales y generó sorpresa entre pobladores del distrito de Santa Rosa del Monday, al sur del departamento de Alto Paraná.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.