Nacionales

Realizarán protesta contra la inseguridad en San Lorenzo

Vecinos del barrio San Luis, de San Lorenzo, harán una manifestación ante la inseguridad en la zona, luego del homicidio de un estudiante.

Una vecina del barrio San Luis, en San Lorenzo, identificada como Melissa, informó en Monumental AM que harán una manifestación por la creciente inseguridad en la zona frente al Club Atlético Imperial, desde las 19.00.

Realizarán la protesta luego de que un estudiante de 28 años, identificado como Francisco Armando Crechi Castro, falleciera tras recibir un balazo durante un asalto el lunes cuando volví a su casa. Los asaltantes se llevaron su mochila, que contenía una computadora portátil.

Lea más: Universitario fue asesinado por asaltantes en San Lorenzo

“Con miedo caminamos en la calle, cuando escuchamos una moto no sabemos si llegaremos vivos a la siguiente esquina”, sostuvo Melissa.

La ciudadana indicó que en la semana ya hubo otros cinco asaltos y sospechan de que se trata de los mismos responsables. De acuerdo con la joven, antes del homicidio de Crechi hubo también otro asalto en el mismo sector del barrio

Crechi Castro se resistió al asalto y recibió un disparo en la mano y otro en el cuello. Los atacantes se dieron a la fuga luego de perpetrar el crimen. Si bien los bomberos llegaron a asistirlo, el joven no resistió y falleció en el lugar.

Dejá tu comentario