05 sept 2026

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía y niega infidelidad

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó este miércoles en su cuenta de Instagram su separación de la cantante española Rosalía tras casi tres años de relación y negó que el motivo fuera infidelidad.

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo tras casi dos años, según People

Rosalía había confirmado su relación con Rauw Alejandro en el 2021.

Cati Cladera/EFE

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó redactando el artista.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, declaró Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante.

Asimismo, el cantante negó que como los rumores apuntaban, la causa de la ruptura fuera infidelidad: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, indicó.

Continuó la publicación explicando que se está tomando un espacio “para asimilar todo esto”.

Nota relacionada: Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo tras casi dos años, según People

“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió Rauw.

“Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, zanjó el artista urbano.

Una usuaria en Twitter hizo un hilo en el que daba, supuestamente, las razones de la conclusión de esta relación y, según ella, todo se terminó por una infidelidad.

El mensaje de la twittera se hizo viral y, según dijo la mujer, identificada en esta red social como Juliana, Rauw Alejandro sostuvo una relación sexual con una modelo colombiana en México después de un concierto y este habría sido el motivo por el que se acabó su relación con Rosalía.

La noticia tiene conmocionados a todos los fanáticos de ambos artistas, pues en marzo anunciaron su compromiso para contraer matrimonio.

La española y el puertorriqueño, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021. En el videoclip de Beso —publicado el 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones— mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano.

La artista catalana acaba de finalizar su gira Motomami, momento en el que ha querido agradecer el apoyo recibido. “Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo”.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.
Homenajeada principal de la 20ª Mostra Internacional de Cinema de Belo Horizonte, la cineasta paraguaya habla sobre el reconocimiento a su trayectoria, el camino recorrido por el cine nacional y los desafíos que plantea el futuro: “Tenemos que centrarnos en formar artistas, gestores, productores, pensadores y consolidarnos”.
FIAP y Advertising Week LatAm (AWLATAM) consolidan en 2026 una alianza que busca reunir en un mismo escenario las conversaciones que están transformando la industria y el reconocimiento a la creatividad iberoamericana. AWLATAM se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Papalote Museo del Niño de Ciudad de México y, en ese contexto, el 4 de noviembre FIAP celebrará su gala presencial, en la que entregará los premios especiales correspondientes a su edición 2026.
Autoridades mexicanas detuvieron este miércoles a dos hombres señalados como presuntos responsables del homicidio múltiple de Jonathan Meléndez, integrante de la banda de indie rock Camilo Séptimo, de su esposa embarazada, de su hija de tres años y de la trabajadora del hogar, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de su residencia en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México (Centro).
Después de 14 años de recorrer escenarios, componer canciones y construir una identidad dentro del rock paraguayo, Ovejas Negras suma un nuevo capítulo a su historia. La banda se presentará por primera vez en Pilsen ReciclArte, el sábado 26 de septiembre, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, un escenario que durante años fue parte de los sueños del grupo.