Arte y Espectáculos

Radiohead lanza su propia biblioteca musical

La banda de rock alternativo Radiohead lanzó su propia biblioteca musical con discos, fotos y conciertos del grupo. Todos los seguidores tendrán la oportunidad de acceder al catálogo musical a través de una inscripción gratuita.

La banda británica Readiohead anunció este lunes, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de una plataforma musical digital en donde se encuentran todos los discos, fotos, conciertos, merchandising oficial de la banda y contenidos exclusivos del grupo.

El vocalista del grupo, Thom Yorke, manifestó a medios internacionales que necesitaban de su propia biblioteca musical. Agregó que el archivo dentro del sitio se encuentra organizado por épocas, con enlaces a videos y galerías fotográficas.

Para poder acceder al contenido, los fans deberán hacerse socios de la plataforma ingresando sus datos personales. Además, podrán recibir un carnet digital personalizado y con el que se podrá acceder a todos los link disponibles.

Colin Greenwood, uno de los integrantes, ya publicó un link de acceso. "La biblioteca de hoy te llevará a un tour por la nueva'Biblioteca Pública de Radiohead': Colin", posteó el músico en la cuenta oficial de la banda.

Embed

Hasta este viernes 24 cada miembro de la banda compartirá un material de archivo con un link especial. En tanto las canciones podrán ser reproducidas con una redirección a Spotify o Apple Music.

Radiohead se formó en 1985 en la ciudad de Abingdon, Reino Unido, uno de sus temas que los llevó a la fama fue Creep, lanzado en 1993, el cual ya se encuentra disponible en la biblioteca musical.

Dejá tu comentario