19 abr. 2024

Radiohead lanza su propia biblioteca musical

La banda de rock alternativo Radiohead lanzó su propia biblioteca musical con discos, fotos y conciertos del grupo. Todos los seguidores tendrán la oportunidad de acceder al catálogo musical a través de una inscripción gratuita.

Biblioteca musical de  Radiohead

Los seguidores de la banda podrán obtener un carnet personalizado para el sitio.

Foto: Chris Pizzello.

La banda británica Readiohead anunció este lunes, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de una plataforma musical digital en donde se encuentran todos los discos, fotos, conciertos, merchandising oficial de la banda y contenidos exclusivos del grupo.

El vocalista del grupo, Thom Yorke, manifestó a medios internacionales que necesitaban de su propia biblioteca musical. Agregó que el archivo dentro del sitio se encuentra organizado por épocas, con enlaces a videos y galerías fotográficas.

Embed

Para poder acceder al contenido, los fans deberán hacerse socios de la plataforma ingresando sus datos personales. Además, podrán recibir un carnet digital personalizado y con el que se podrá acceder a todos los link disponibles.

Colin Greenwood, uno de los integrantes, ya publicó un link de acceso. “La biblioteca de hoy te llevará a un tour por la nueva’Biblioteca Pública de Radiohead': Colin”, posteó el músico en la cuenta oficial de la banda.

Embed

Hasta este viernes 24 cada miembro de la banda compartirá un material de archivo con un link especial. En tanto las canciones podrán ser reproducidas con una redirección a Spotify o Apple Music.

Radiohead se formó en 1985 en la ciudad de Abingdon, Reino Unido, uno de sus temas que los llevó a la fama fue Creep, lanzado en 1993, el cual ya se encuentra disponible en la biblioteca musical.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.