04 ene. 2026

Quiso hurtar una moto y fue reducido por médico en Hospital de Loma Pytã

Un hombre fue detenido este domingo tras supuestamente intentar hurtar una moto dentro del predio del Hospital de Loma Pytã, Asunción.

dtenido loma.jpg

El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

Foto: Gentileza.

El joven identificado como Sebastián Romero Samaniego (21) fue detenido dentro del predio del nosocomio ubicado en Loma Pytã, Asunción, y derivado hasta la comisaría jurisdiccional.

El hombre fue reducido cuando aparentemente intentaba hurtar la motocicleta de un médico de guardia, quien lo atrapó junto con el personal policial apostado en la zona.

El mismo médico del citado nosocomio fue quien se habría percatado del intento de hurto por lo que decidió reaccionar.

El sospechoso cuenta con antecedentes similares y fue llevado hasta la Comisaría 22ª de Loma Pytã, quedando a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.
La Fiscalía abrió una investigación por perturbación de la paz pública y vandalismo contra un grupo de personas que, en presunto estado etílico, protagonizaron una batalla campal, en el predio de la Municipalidad de Domingo Martínez de Irala el primer día del año.