26 abr. 2024

Quiere festejar los 2 años de su hijo y para eso vende chipas

Julio César González aprendió desde los 6 años que la lucha por los sueños no puede estar condicionada por el sol, la lluvia, o las dificultades de la vida. Ahora trabaja duro por un objetivo que se trazó como padre: darle una alegría a su hijo con un festejo de cumpleaños.

julio cesar gonzalez chipa.jpg

Julio César González contó su historia a Última Hora. Su principal objetivo ahora es festejarle su segundo cumpleaños a su hijo.

Foto: Gentileza

A Julio César González lo mueve su amor de papá. Esta semana, ideó un cartel con un escrito que lo acompaña en los semáforos del Área 4 de Ciudad del Este. “Quiero festejarle su cumple #2 a mi hijito y será posible gracias a tu compra”, dice.

Su sueño antes era el de contar con su casa y su auto, metas que ya se cumplieron, pero ahora tiene otra: darle la mayor de la felicidad a su hijo, Josué Emanuel González Duarte, que cumple años este 22 de octubre.

5135585-Libre-1262238299_embed

Foto: Gentileza.

En una entrevista con Última Hora, contó más acerca de sus motivaciones. “Yo amo a mi hijo y por eso desde ahora le enseño cómo yo fui siempre, una persona trabajadora”, expresó.

César vende de todo. Jugo de frutas frescas, empanadas, chipas, e incluso cocido con maní. Su historia de vida es tan rica como los platillos que ofrece para los distintos horarios del día. Su arte culinario ahora lo aplica en el día a día para recaudar la mayor cantidad posible de dinero para así festejar el tan ansiado cumpleaños de su hijo.

“Será el primer festejo de Josué, porque en su primer cumpleaños no pudo ser posible. Pero este año, podrá cantar un cumpleaños feliz acompañado de una pequeña torta”, aseguró.

Sin embargo, no será un cumpleaños solo con torta. La idea, según González, es armarle una fiesta temática de la granja de Zenón, dibujo animado que tanto le gusta a Josué, explica su papá entre tanta emoción.

La chipa cuesta G. 5.000. Ese valor multiplicado por todas las chipas que pueda vender González, antes del 20 de octubre, le dará la mayor felicidad de todas: brindarle el mejor momento a un niño, a través del amor que sus padres pueden darle.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.