03 nov. 2025

Queman puente en Alto Verá y dejan esquela

Durante la madrugada de este martes, fue quemado un puente de madera en Alto Vera, Itapúa. Los responsables dejaron una “esquela” en señal de protesta.

Alto Verá (2).jpeg

El puente de madera está ubicado en Alto Verá, Itapúa.

El puente de madera se encuentra entre las compañías Cuatro Bocas y Paradema 8ª Línea, del distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

Según datos preliminares, unos transeúntes que se desplazaban por la zona se encontraron con la sorpresa de que el puente fue quemado.

5238941-Libre-1968045725_embed

Ante esa situación, los mismos alertaron del hecho a la Policía Nacional jurisdiccional.

La esquela dejada por los desconocidos refiere: “Preferimos quedarnos sin puente que tener un puente así en plenas elecciones, vergüenza total”. A consecuencia del hecho, el paso fue interrumpido.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este lunes a un brasileño por los supuestos hechos de abuso de documentos de identidad y exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre fue detenido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Corte Suprema de Justicia rechazó in limine las recusaciones presentadas por el Senado contra los ministros Víctor Ríos y el camarista Esteban Kriskovich. Con esto, el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora Kattya González podrá ser estudiado por el pleno de la máxima instancia judicial.
Agentes policiales intentaron echar a jóvenes de la Plaza de los Desaparecidos, en el marco del Día de los Muertos que se celebró el domingo. Un grupo no mayor de cinco jóvenes intentaron hacer vigilia con velas en el lugar, pero la Policía Nacional intentó sacarlos del lugar, alegando una convocatoria de la Generación Z.
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los ocho pacientes atendidos están fuera de peligro, tras el choque del colectivo en el que viajaban sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.