14 nov. 2025

Subway® designa al Grupo Vierci como su Master Franquiciado para España y Portugal

Subway® anunció la designación del Grupo Vierci como su nuevo Master Franquiciado para España y Portugal, marcando la primera franquicia maestra intercontinental de la marca y reforzando su estrategia de crecimiento global junto a socios regionales de confianza.

subway.jpg

El acuerdo se basa en la exitosa experiencia de Grupo Vierci en Paraguay y Uruguay.

El acuerdo contempla la apertura de unos 450 restaurantes (400 en España y 50 en Portugal) durante los próximos diez años, ampliando significativamente la presencia de Subway en la Península Ibérica.

La expansión se basa en la exitosa experiencia de Grupo Vierci como franquiciado principal en Paraguay y Uruguay, donde ha demostrado altos estándares de gestión, calidad y servicio. Con más de 58 años de trayectoria empresarial y más de 300 restaurantes operando en América, el grupo aporta su modelo de gestión probado a uno de los mercados más competitivos del mundo.

Lea más: Subway desembarcó de la mano del Grupo Vierci

“Estamos muy contentos de seguir creciendo con Grupo Vierci en España y Portugal”, afirmó Tracy Gehlan, presidenta de Subway para Europa, Oriente Medio y África.

Subway 2.jpg

“Nos enorgullece consolidar nuestra relación con Subway y llevar nuestra experiencia al mercado europeo”, agregó Elías Yanho, director de la División de Comida Rápida del Grupo Vierci.

Nota relacionada: Subway inaugura dos primeros restaurantes en Paraguay

El grupo implementará el diseño Fresh Forward 2.0 y la transformación digital de la marca, impulsando la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Además, prevé crear más de 200 empleos locales en 2026 y fomentar el intercambio de talento paraguayo con equipos en España y Portugal.

Subway ha firmado más de 25 acuerdos de Master Franquicias en los últimos años, que abarcan un compromiso de apertura de más de 10.000 futuros restaurantes, continuando su expansión internacional de la mano de operadores sólidos como el Grupo Vierci.

Más contenido de esta sección
Un motociclista protagonizó una pelea con un profesor y un alumno frente a un colegio en Itauguá, Departamento Central.
El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, explicó que la deuda con proveedores del programa Hambre Cero fue en gran medida por problemas de papeleos, que generaron un atraso. El secretario de Estado espera cumplir con la obligación antes del 2026.
Con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2026, Miguel Prieto, ex intendente de Ciudad del Este, instó a la oposición a mantener los pies en la tierra para conquistar la mayor cantidad posible de municipios del país y, de esa forma, enfrentar con fuerza al Partido Colorado en las generales de 2028. Asimismo, resaltó su apoyo a la precandidata Johanna Ortega en Asunción.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido, con mucha humedad en el ambiente, algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
En la Municipalidad de Asunción seguirían los esquemas irregulares relacionados con coimas y retenciones de actas, pese al cambio de intendente. El titular del Mitic, Gustavo Villate, salió en defensa del presidente Santiago Peña en el caso de supuestas restricciones del mandatario sobre la movida nocturna en San Bernardino. La balanza comercial paraguaya registró un déficit de USD 791,2 millones al cierre de octubre.
La joven que logró que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tape los baches de una avenida en la localidad de J. Augusto Saldívar, tras un baile que realizó entre los baches y que se viralizó en las redes sociales, ahora intenta replicar el llamado de atención a las autoridades en Asunción.