23 dic. 2025

Modelo denuncia agresión física y violenta de funcionario judicial

Una modelo denunció que su pareja, un funcionario judicial, supuestamente la agredió físicamente y destrozó su teléfono celular. Las agresiones habrían ocurrido en reiteradas ocasiones.

violencia.png

La modelo denunció que su pareja la golpeó e incluso destrozó su teléfono celular. La denuncia ya fue formulada.

Foto: Imagen referencial.

La reina de belleza Fiorella Zaracho mantenía una relación que al principio parecía sana y estable con un hombre, mayor de edad, desde hace aproximadamente seis meses, hasta que su pareja empezó a actuar de manera bastante violenta, con ataques de celos y agresiones.

En una publicación, a través de su Instagram, indicó que se trata de Roland Andrés Mora Jojot, de 36 años, funcionario del Poder Judicial.

“No es la primera vez. Él ya venía agrediéndome verbalmente, insultándome. Y una vez ya me cacheteó, rompió mi teléfono”, relató a Telefuturo la modelo, a la par de mencionar que el hombre tenía ataques de celos, era una persona controladora e incluso pasaba frente a su vivienda para saber si ella se encontraba o no en el lugar.

Zaracho señaló que el hombre le insultaba mucho y que incluso llegó a patearle.

“Yo le creía, porque iba a cambiar, hasta que llegó a este punto de que el día martes, me invitó a cenar para que nos vayamos a su casa, yo acepté”, comentó la joven, al señalar que en determinado momento el hombre quería mantener relaciones sexuales, pero ella se negó porque tenía dolor de vientre.

“Por eso se puso agresivo, me empezó a insultar, diciéndome puta y otros términos fuertes. Yo le dije que me quería retirar de ahí y por eso me agarró y pateó”, relató la afectada.

Fiorella manifestó que le llamó a su mamá y al decir que quería regresar a su casa, el hombre forcejeó con ella, logró quitarle el teléfono y lo lanzó al piso.

Lea más: Fiscal descarta supuesta extorsión y agresiones mutuas en caso de mujer golpeada por su ex pareja

“Intenté defenderme. Le pedí reiteradas veces que me devolviera el teléfono, no me dio, le dije que quería retirar solamente mis cosas, por lo menos, y fue cuando él arrojó mi teléfono hasta destruirlo por completo. Eso está como prueba en la Fiscalía, también”, relató la mujer.

La mujer aseguró que hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes; sin embargo, manifestó que hasta el momento, el hombre –que trabaja en el Poder Judicial– no fue imputado.

Zaracho agregó que acercó todas las pruebas al Ministerio Público, como estudios médicos, el teléfono dañado y otras evidencias. Realizó la denuncia el 29 de octubre último ante la División de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional en Asunción.

Más contenido de esta sección
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.
Cámaras de seguridad captaron a un asaltante que amenazó con un arma a un comerciante para llevarse G. 4 millones. El hecho ocurrió en una casa de empeños ubicada en Lambaré, Departamento Central. La Policía aún no identificó al sospechoso que actuó con un cómplice.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, resaltó el grado de inversión que alcanzó Paraguay con Standard & Poor’s (S&P) y afirmó que sus efectos positivos están llegando a la economía.
El presidente de la República, Santiago Peña, acudió en la mañana de este martes al Palacio de Justicia para reunirse con los ministros de la Corte Suprema de Justicia tras el escándalo que produjo la reunión secreta que mantuvo con algunos magistrados en Mburuvicha Róga.