La reina de belleza Fiorella Zaracho mantenía una relación que al principio parecía sana y estable con un hombre, mayor de edad, desde hace aproximadamente seis meses, hasta que su pareja empezó a actuar de manera bastante violenta, con ataques de celos y agresiones.
En una publicación, a través de su Instagram, indicó que se trata de Roland Andrés Mora Jojot, de 36 años, funcionario del Poder Judicial.
“No es la primera vez. Él ya venía agrediéndome verbalmente, insultándome. Y una vez ya me cacheteó, rompió mi teléfono”, relató a Telefuturo la modelo, a la par de mencionar que el hombre tenía ataques de celos, era una persona controladora e incluso pasaba frente a su vivienda para saber si ella se encontraba o no en el lugar.
Zaracho señaló que el hombre le insultaba mucho y que incluso llegó a patearle.
“Yo le creía, porque iba a cambiar, hasta que llegó a este punto de que el día martes, me invitó a cenar para que nos vayamos a su casa, yo acepté”, comentó la joven, al señalar que en determinado momento el hombre quería mantener relaciones sexuales, pero ella se negó porque tenía dolor de vientre.
“Por eso se puso agresivo, me empezó a insultar, diciéndome puta y otros términos fuertes. Yo le dije que me quería retirar de ahí y por eso me agarró y pateó”, relató la afectada.
Fiorella manifestó que le llamó a su mamá y al decir que quería regresar a su casa, el hombre forcejeó con ella, logró quitarle el teléfono y lo lanzó al piso.
Lea más: Fiscal descarta supuesta extorsión y agresiones mutuas en caso de mujer golpeada por su ex pareja
“Intenté defenderme. Le pedí reiteradas veces que me devolviera el teléfono, no me dio, le dije que quería retirar solamente mis cosas, por lo menos, y fue cuando él arrojó mi teléfono hasta destruirlo por completo. Eso está como prueba en la Fiscalía, también”, relató la mujer.
La mujer aseguró que hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes; sin embargo, manifestó que hasta el momento, el hombre –que trabaja en el Poder Judicial– no fue imputado.
Zaracho agregó que acercó todas las pruebas al Ministerio Público, como estudios médicos, el teléfono dañado y otras evidencias. Realizó la denuncia el 29 de octubre último ante la División de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional en Asunción.