12 nov. 2025

Publican nuevo tráiler de Aquaman

Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. compartió este viernes un nuevo tráiler de la película Aquaman, el personaje de DC, que se estrenará en diciembre de este año.

Aquaman.jpg

Aquaman llegará al cine el 21 de diciembre.

.smashmexico.com.mx

La película Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, se estrenará el 21 de diciembre mundialmente, aunque ya estará disponible en Reino Unido el 14 de diciembre. Es por ello que Warner Bros. liberó un avance de cinco minutos donde muestra las aventuras de Arthur Curry, el rey de los siete mares.

El adelanto fue estrenado en coincidencia con la Comic Con de Nueva York. Acompañarán a Momoa en esta aventura del personaje de DC Comics: Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Randall Park y Temuera Morrison, entre otros. La película está dirigida por James Wan.

Trailer de Aquaman

En esta cinta, se descubrirá el origen de la historia de Arthur Curry y su papel como legítimo heredero del trono de Atlántida. Estará acompañado por Mera (Amber Heard), y juntos se enfrentarán a Orm Curry, hermano de Aquaman, quien se convierte en Ocean Master (Amo del Océano), y a Black Manta (Manta Negra), su archienemigo.

Le puede interesar: Aquaman: Revelan el primer póster de la película

Este jueves, James Wan publicó en su cuenta de Twitter un poster de la película con la leyenda: “Un hijo de la tierra... Un rey de los mares... El protector de las profundidades. Algo llega mañana #Aquaman”.

Embed

En la Comic Con de San Diego, Warner Bross. ya había presentado un adelanto de la película del Universo Extendido de DC.

Más contenido de esta sección
Este miércoles 12 de noviembre, desde las 20:00, en la Galería Casa Mayor se realiza un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva del artista Luis Cogliolo.
La soprano argentina Virginia Tola deslumbró junto a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) con un repertorio lírico y popular que culminó en un emotivo homenaje a Paraguay. El concierto fue a beneficio de la fundación Florencia.
Martín Nasta, director ejecutivo de la Fundación Texo Paraguay, conversó con ÚH y a través de su relato, recorrió su historia desde los inicios, e ilustró el fuerte vínculo que tienen con el arte hasta la actualidad.
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
El Día de los Muertos vuelve a ser celebrado este sábado con un cierre de calle, música, gastronomía, altar, disfraces y premios.