25 oct 2026

Video: Delincuente roba remedios a una yuyera en el Mercado de Luque

Una yuyera fue víctima del robo de sus remedios en su puesto de ventas ubicado en el Mercado Municipal en Luque, Departamento Central.

remedio yuyo.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo en el Mercado de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Un solitario delincuente ingresó hasta el local de la vendedora de yuyos, ubicado en el Mercado Municipal de Luque, llevándose varios remedios refrescantes y artículos de tereré y mate.

La víctima Elizabeth Guerreros dijo que el robo sucedió en la medianoche de este martes y que dicen que el supuesto autor es un adicto a estupefaciente, pero ella asegura que el delincuente estaba bien consciente.

“No es la primera vez que pasa esto, a todas las compañeras ya les pasó”, expresó a Telefuturo.

Manifestó que el delincuente le robó remedios secos y que es una gran pérdida para ella, porque es su mercadería con la cual saca adelante a su familia.

“Es frustrante ya, porque a todas nos pasó”, expresó.

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
Las Cataratas del Iguazú registraron este sábado un caudal de 9,5 millones de litros de agua por segundo, seis veces por encima del promedio habitual, como consecuencia de las intensas lluvias en la cuenca del río Iguazú.
El jóven Giuliano Sarubbi, de 22 años, participó en el World Food Forum 2026 de la FAO, en Roma, y compartió sobre una iniciativa comunitaria propia. Es la primera vez que el país está representado en este foro mundial.
La Dirección de Meteorología pronostica para este domingo un ambiente fresco a cálido en todo el país. Se podrías tener lluvias leves en algunas zonas. Los vientos soplarán desde el sector sur.
La apertura de las compuertas de la Central Hidroeléctrica Acaray, entre Hernandarias y Ciudad del Este, ofreció un espectáculo que llamó la atención de automovilistas y transeúntes en estos días de mucha crecida de los diferentes recursos hídricos que cruza la región.
Ni siquiera terminó el novenario de Lizzi Isabel Martínez, la mujer de 39 años que perdió la vida en un accidente de tránsito presuntamente provocado por animales sueltos, y nuevamente se observa ganado vacuno circulando sin control sobre la ruta PY22, que une Concepción con Belén.
Héctor Martínez Lezme, de 21 años, cursaba su formación en el Colegio de Policía de Coronel Oviedo. Según el reporte oficial, rozó un motocarro estacionado y cayó de su biciclo. El percance ocurrió en la noche del viernes, en el barrio San Isidro de Yasy Cañy.