16 ago. 2025

Pronóstico para este miércoles prevé un día soleado, con cerca de 30°C

La Dirección de Meteorología anunció que este miércoles tendrá un ambiente frío a fresco por la mañana, llegando a cálido por la tarde, incluso con temperaturas de entre 24 a 30ºC. No se pronostican lluvias.

Cacique Lambaré.jpeg

No se pronostican lluvias ni para este miércoles ni para los próximos días.

Foto: Última Hora.

De acuerdo con el pronóstico de Meteorología, este miércoles tendrá una mañana con ambiente frío a fresco y luego cálido, por la tarde, con temperaturas que oscilarían los 24 a 30ºC.

Además, el cielo se mantendría escasamente nublado, con vientos variables, rotando luego al sector sureste.

No se pronostican lluvias tanto para este miércoles como para los próximos días.

En cuanto a este jueves, se tendría un ambiente fresco a cálido, con mínimas de entre 11 a 14ºC y máximas de 21 a 30ºC.

Para el feriado del viernes se anuncian mínimas de entre 8 a 10ºC, mientras que en la tarde se presentaría un ambiente cálido a nivel nacional.

Más contenido de esta sección
Padre e hijo salieron de su vivienda el martes por la mañana y su último rastro conocido es un mensaje de WhatsApp enviado por el niño de 12 años pidiendo dinero. La Fiscalía ya tomó intervención.
La jornada de este jueves será con lluvias intensas y tormentas eléctricas en el territorio nacional, propiciando un ambiente fresco a cálido. Se insta a mantener la precaución ante la formación de raudales.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, en ejercicio de la Presidencia, presentó este miércoles ante la Cámara de Diputados el pedido de intervención de los municipios de Ciudad del Este y Asunción, administrados por Miguel Prieto y Óscar Nenecho Rodríguez, respectivamente, debido a presuntas irregulares en sus gestiones.
Agentes de la Receita Federal y militares de la Fuerza Nacional incautaron 243 kilogramos de marihuana en un vehículo con chapa paraguaya que intentó cruzar hacia Brasil a través del Puente Internacional de la Amistad.
Un emprendedor lamentó la lentitud de la Policía Nacional y el Ministerio Público en la investigación del robo que sufrió cuando entregaba un pedido en Villa Elisa. Los presuntos delincuentes usaron su tarjeta, que dejó sin bloquear como estrategia, pero “nadie le llamó” para dar seguimiento a su caso.
Un vehículo pequeño quedó atrapado entre las escaleras de la escalinata Los Leones o Manuel Domínguez, en un nuevo accidente que ocurrió en el espacio público. Un joven que se estaba ejercitando fue testigo de lo ocurrido y aseguró que fue un hecho “de película”.