Arte y Espectáculos

Primeras imágenes de Capitana Marvel salen a la luz

Las primeras imágenes de Capitana Marvel, la heroína de Marvel, salieron a la luz recientemente mientras la audiencia espera el estreno de su largometraje en el 2019.

La revista Entertainment Weekly obtuvo las primeras imágenes exclusivas de Capitana Marvel (Captain Marvel), el próximo largometraje del Universo Marvel que será protagonizado por Brie Larson, por lo que por fin se conocieron otros detalles al respecto.

Mientras se especula sobre cuál será su rol en la siguiente película de Avengers, los fans también esperan la película de Carol Danvers, la piloto mitad humana, mitad kree, uno de los personajes más poderosos del universo.

Lea más: Brie Larson será la primera mujer protagonista de Marvel con "Captain Marvel"

De hecho, alerta de spoiler por si acaso, en la escena post créditos de Avengers: Infinity Wars (Vengadores: Guerras infinitas) se ve a Nick Fury hacer el llamado y tan solo se ven algunos colores de lo que es el traje de Capitana Marvel antes de desvanecerse junto con varios superhéroes como Spiderman, Doctor Strange, Starlord, Groot y Black Panther, entre otros.

Larson manifestó a la revista EW que Danvers puede ser agresiva, tener temperamento y puede ser un poco invasiva, así como frontal. También es ágil para saltar sobre objetos, lo que le hace impresionante en una pelea porque ella es la primera fuera y no siempre espera por órdenes, pero eso también es una debilidad del personaje”.

Nota relacionada: Avengers: Infinity War marca récord para Marvel en una noche de estreno

La heroína fue la tapa del más reciente número de EW. La película llegará a los cines en marzo de 2019. El reparto incluirá a Jude Law, Djimon Hounsou y Annette Bening, que aún no se sabe qué papel tendrá.

Igualmente, Captain Marvel es el primer personaje femenino en tener su propio largometraje en el Universo Marvel.

Primeras imágenes de Capitana Marvel
La película se estrenará en marzo del 2019.

Dejá tu comentario