26 may. 2024

Spiderman

El actor británico Tom Holland, que hace de Spider-Man en la gran pantalla, se vio involucrado en un gran polémica en Twitter en India por un comentario irónico sobre el primer ministro, Narendra Modi, realizado por otra persona homónima.
Fanáticos de todo el mundo sacudieron las redes sociales esta semana al especular sobre la posible vuelta de Charlie Cox encarnando a Daredevil. Cox, supuestamente, encarnaría al Diablo de Hell’s Kitchen en la próxima entrega de Spiderman.
El negro de sigilo, el clásico rojo y azul, el Iron Spider cortesía de Tony Stark y el flamante rojo y negro. Estos son los cuatro trajes que lucirá Spider-Man en “Far from home”, pero solo uno es el favorito del protagonista Tom Holland, según confiesa en una entrevista con Efe en Londres.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
Dar vida a Venom, uno de los supervillanos más enigmáticos del universo Marvel, no es un reto pequeño, ni siquiera para el británico Tom Hardy, quien interpreta al enemigo de Spiderman en esta cinta de Sony Pictures, que llegará a los cines este viernes.
Las primeras imágenes de Capitana Marvel, la heroína de Marvel, salieron a la luz recientemente mientras la audiencia espera el estreno de su largometraje en el 2019.