25 abr. 2024

Capitana Marvel

Las secuelas no son cosa rara en Hollywood. Pero pocas películas en la historia reciente han llegado cargadas con tanta historia, dentro y fuera de la pantalla, como The Marvels.
La ganadora del Óscar Brie Larson se ve envuelta en un conflicto galáctico en Captain Marvel (Capitana Marvel), la primera película de superhéroes de Marvel Studios liderada por una mujer, un papel que dijo que la obligó a desafiar sus límites físicos.
Durante la transmisión del Super Bowl se pasaron otros adelantos de películas y series que llegarán este 2019, como las de Captain Marvel (Capitana Marvel) y Toy Story 4.
Marvel Studios publicó el segundo tráiler de la esperada película Captain Marvel (Capitana Marvel), donde se conocerá el inicio de la heroína. El estreno del film está previsto en marzo del 2019.
El tráiler de la Capitana Marvel, una de las películas más esperadas, fue publicado en la mañana de este martes. El estreno será en marzo del 2019 como antesala de Avengers 4.
Las primeras imágenes de Capitana Marvel, la heroína de Marvel, salieron a la luz recientemente mientras la audiencia espera el estreno de su largometraje en el 2019.