Nacionales

Primera dama, Silvana Abdo, da positivo al Covid-19

La primera dama, Silvana Abdo, dio positivo al Covid-19. El presidente Mario Abdo Benítez guardará aislamiento preventivo.

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que la primera dama, Silvana Abdo, dio positivo al Covid-19. En ese sentido, indicó que el presidente Mario Abdo Benítez guardará aislamiento preventivo y suspenderá sus actividades presenciales.

Igualmente, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Nota relacionada: "Mario Abdo Benítez pide en su mensaje de Navidad que la gente se vacune contra el Covid-19"

Desde la Oficina de la Primera Dama informaron a Última Hora que es la primera vez que Abdo tiene coronavirus desde que se detectó el primer caso en Paraguay. Además, señalaron que la esposa del presidente tiene las dos dosis y en febrero le tocaba la de refuerzo.

No es la primera ocasión en la que el entorno del jefe del Ejecutivo da positivo al Covid-19. Sin embargo, hasta el momento el mandatario dio negativo en múltiples test que se hizo a lo largo de estos años de pandemia.

Recientemente el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, dio positivo al coronavirus y antes fue el canciller Euclides Acevedo, quien ya informó que se encuentra totalmente recuperado del virus.

Lea también: "Juan Manuel Brunetti da positivo al Covid-19"

Hasta el sábado los casos confirmados en Paraguay llegaron a 497.336 y los fallecidos a 16.812.

Dejá tu comentario