28 mar. 2024

Mario Abdo Benítez pide en su mensaje de Navidad que la gente se vacune contra el Covid-19

Mario Abdo Benítez emitió su mensaje de Navidad, en el que recomendó ser responsable y vacunarse contra el Covid-19.

mensaje presidencial por navidad.png

El presidente, Mario Abdo, y la primera dama, Silvana Abdo, en el video del mensaje presidencial por Navidad de este año.

Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, brindó durante la Nochebuena su mensaje de Navidad, donde señaló que el 2021 “nos recordó que la vida es frágil”, por lo que pidió a los paraguayos responsabilidad para consigo mismos y para con los demás. En el video difundido por la Presidencia de la República el primer mandatario está acompañado por su esposa, Silvana Abdo.

“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay. Estas fechas son oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año”, inició diciendo el mandatario.

https://twitter.com/PresidenciaPy/status/1474516912264646664

Asimismo, Mario Abdo recordó que durante el año muchas personas perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que invitó a que las personas se abracen y se brinden cariño.

Puede interesarle: Mario Abdo se disculpa por escasez de vacunas contra el Covid-19

En ese sentido, también invitó a “ser responsables” y “que vayan a los vacunatorios”, señalando que las vacunas son seguras y que salvan vidas, y recalcó la importancia de seguir todas las recomendaciones de cuidados sanitarios del Ministerio de Salud.

“Está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación que atravesamos (…). El porvenir del Paraguay es muy prometedor y unidos podremos superar todos los desafíos que nos depare el futuro”, aseveró el jefe de Estado.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.