27 dic. 2025

Presuntos abigeos hieren a capataz

Desconocidos hirieron al capataz de un establecimiento ganadero en la compañía Isla Alta de Naranjito, departamento de San Pedro. El hecho ocurrió este lunes en horas de la mañana.

herido.jpg

Presuntos abigeos hieren a capataz. Foto: Gentileza

Antonio Acuña (59), capataz de la estancia Isla Alta, ubicada en la compañía del mismo nombre, recibió dos heridas de arma de fuego, a la altura del muslo, por parte de uno de los seis hombres que ingresaron al predio. Se presume que sean posibles abigeos de la zona.

Personal de la Comisaría 26ª de la localidad de Naranjito se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el caso. La víctima fue derivada hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Hasta el momento, los responsables que entraron al establecimiento se encuentran prófugos.

Más contenido de esta sección
Un delincuente ingresó a un local comercial en Pilar, Departamento de Ñeembucú, y se robó dinero en efectivo. Tras un allanamiento en un hospedaje, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso y recuperó parte de lo robado.
Un niño de 12 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en un lago del barrio Estación, en Villarrica, Departamento del Guairá, en un sitio que arrastra un largo y doloroso historial de tragedias.
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
El ex director de la Policía de Carreteras de Brasil Silvinei Vasques, uno de los condenados por la trama golpista liderada por el ex presidente Jair Bolsonaro, fue detenido este viernes mientras intentaba huir desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.
Lo que debería ser un viaje de reencuentro y alegría, por las fiestas de fin de año, se convirtió, una vez más, en una prueba de resistencia física y emocional por la falta de caminos de todo tiempo en Alto Paraguay.