Nacionales

Presidente Franco: Un detenido por presunta violencia familiar, coacción y resistencia

Un hombre fue aprehendido este jueves en Presidente Franco por supuestamente coaccionar contra su ex pareja, resistirse y amenazar a personal policial.

La Policía Nacional informó este jueves sobre la aprehensión en Presidente Franco de un hombre identificado como Fernando Vidal Álvarez Ayala, de 27 años, por el supuesto hecho de violencia familiar, tras coaccionar contra su ex pareja, además de presuntamente negarse a identificarse y amenazar a agentes policiales.

Asimismo, el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser aprehendido. La prueba de alcotest que se le realizó arrojó un resultado positivo de 1.28 mg/L, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el relato policial, la mujer llamó a la Comisaría jurisdiccional alrededor de las 14:30, pidiendo auxilio en el predio de una estación de servicios ubicada sobre la avenida Monday y Mariscal López del barrio San Antonio de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, donde la misma trabaja.

Puede leer: Ante ola de feminicidios, Ministerio de la Mujer insta a víctimas de violencia a buscar ayuda

Al constituirse en el lugar el personal policial, la víctima manifestó que no podía salir de su trabajo porque estaba siendo coaccionada por su ex pareja.

Posteriormente, cuando los intervinientes se acercaron al hombre, este mantuvo una actitud agresiva contra los mismos, se negó a identificarse y supuestamente los amenazó en todo momento, por lo que utilizando la fuerza lo aprehendieron y lo trasladaron hasta la Comisaría 6ª de Presidente Franco.

Intervinieron en el hecho el suboficial primero Víctor Riveros y el suboficial segundo Cristian Trinidad, quienes comunicaron el hecho a la agente fiscal de turno en lo Penal Liliana Denice Duarte.

Dejá tu comentario