Un camión de gran porte que circulaba en la madrugada de este jueves en Asunción, mientras se registraban intensas lluvias, cayó en el hueco de grandes dimensiones al cruzar en la zona.
De acuerdo con los vecinos del lugar, la abertura ya existía anteriormente y obstruía completamente el acceso a un taller mecánico.
El propietario del local señaló en una entrevista concedida a NPY que el viernes pasado se habían terminado las obras que taparon el agujero, pero que con las precipitaciones de este miércoles el mismo se volvió a abrir.
Además, mencionó que no es la primera vez que un rodado cae en él y advirtió que se debe circular con cuidado en esta parte de la avenida, donde hay escasa señalización.
Le puede interesar: 30.000 familias siguen sin energía eléctrica tras temporal
Varias zonas del país quedaron afectadas por el último temporal que se registró entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
Miles de familias quedaron sin luz ni agua, por problemas en los servicios provistos por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).